Otro lanzamiento hoy que la verdad, no nos asombra mucho, hemos visto infinidad de veces el teléfono de LG con Windows Phone 7 desde que se confirmó que serían de los primeros en lanzar un Windows Phone, en fin, no nos pilla de sorpresa el nuevo LG Optimus 7 y menos tras el lanzamiento de Samsung Omnia 7.

LG apuesta por un terminal con un hardware más que aceptable, no dentro de lo mejor que vamos a ver en cuanto a características técnicas, pero si que son detalles que sirven a cualquier persona de hoy en día. Llega con una pantalla de 3.8 pulgadas con resolución de 480x800 píxeles, un supuesto procesador de 1 GHz pese a que LG no lo ha confirmado por ahora y una cámara de 5 megapíxeles como detalles más importantes, aparte del nuevo Windows Phone 7

Las características completas (a falta de saber el procesador y RAM/ROM), son estas:

Pantalla de 3.8 pulgadas capacitiva Cámara de 5 megapíxeles con flash LED capaz de grabar vídeo en 720p Wi-Fi 802.11n con DLNA Bluetooth 2.1 GPS 16GB de memoria interna Acelerómetro, sensor de proximidad, luz ambiente y brújula digital Conexión para auriculares de 3.5mm Medidas 125 x 59.8 x 11.5mm Batería de 1500mAh

No es que vaya a ganar ningún premio como el mejor móvil de la actualidad, pero mirad, hay algo interesante en los lanzamientos de los nuevos Windows Phone 7, sus características están dentro de una gama media tirando a alta, pero están ajustadas para que el precio del móvil no sea astronómico y por lo tanto sean relativamente baratos, permitiendo que se vendan con cierta facilidad y así Microsoft consiga remontar todos los puntos perdidos con Windows Mobile 6.5.

Por ahora no hay confirmación de que fecha estará disponible, tampoco de que precios tendrá, seguramente tendremos que esperar a las operadoras.

Vía: LG Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: