Siempre me ha gustado la forma en que trabaja de la gente de Lexmark, sus productos son, aunque un poco lentos en salir, muy sofisticados y la verdad es que esta impresora multinacional que además es un todo-en-uno más allá de gustarme, me enamoró.

Se trata de la Lexmark Génesis, impresora con hermoso diseño vertical que puede situarse en lugares donde las demás quizá no puedan llegar, pero lo que realmente me llamó la atención de esta impresora es su cámara de 10 megapíxeles capaz de dejar en el olvido la función de escanear.

La Génesis de Lexmark viene equipada con una pantalla táctil capacitiva de de 4,3 pulgadas con la cual podemos controlar el funcionamiento del equipo, pero no es todo, también es posible recorrer todas las aplicaciones de SmartSolutions, como tambien podemos acceder a aplicaciones como Stamps.com, Evernote, Box.net, TripIt, Twitter y Facebook. Lo que significa que podríamos imprimir esas fotos vergonzosas con las que no acostumbramos a cruzar en Facebook.

Por supuesto que Lexmark no olvidó incluir la tecnologia Wireless-N como la capacidad para imprimir a doble cara. Sin duda es una impresora innovadora con diseño elegante que cautivará muchos corazones en la oficina de tu empresa o en tu hogar.

Se pondrá en venta a parte de 2011 a un precio de 399 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: