Si bien es cierto que ahora gracias a internet nos enteramos de todas las novedades al momento y estamos al tanto hasta de los más mínimos detalles y curiosidades de todos los gadgets varios, también sufrimos de constantes desilusiones con rumores, medias informaciones y últimamente retrasos, muchos retrasos de los que hace algunos años ni siquiera seriamos conscientes.

Los hemos visto en todo tipo de productos y en los últimos tiempos se han concentrado alrededor de la presentación de tablets. Pues bien, ahora es el turno de las tan esperadas pantallas de Mirasol de Qualcomm que también verán retrasada su llegada hasta 2011.

Por si no recuerdas muy bien en que consiste Mirasol, es a grandes rasgos la alternativa ideal a las pantallas Pixel Qi para poder tener contenidos tanto a color como en blanco y negro en pantallas de bajo consumo y de una forma similar a las pantallas de tipo E-ink.

Parece que la situación económica mundial hace mella en muchos fabricantes y esperemos que en unos meses estos problemas se normalicen, ya que creo que llevamos mucho tiempo esperando ansiosos estas pantallas para que sean incluidas en los dispositivos y podamos disfrutar del híbrido perfecto entre lector de libros electrónicos, reproductor multimedia y tablet todo en uno.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: