Mientras esperamos la puesta a la venta del Samsung Galaxy Tab aparecen nuevas informaciones sobre un modelo de tablet únicamente Wi-Fi. En concreto, se trata de una publicidad de Best Buy que, aunque no nos indica fecha exacta sí nos hace pensar en que sin duda estará disponible para su venta en la campaña navideña.

El precio que proponen es de 499,99 dólares, es decir, el mismo precio de salida que tiene el iPad en su versión 16GB Wi-Fi. ¿Será este un firme competidor al omnipresente de la manazana? Tiene algunos añadidos, pero cuenta con la pantalla más pequeña.

Personalmente, creo que este tipo de dispositivos obtienen su mayor interés al estar siempre conectados. Un modelo solo Wi-Fi puede resultar interesante para algunas personas, pero en ese caso el uso puede centrarse más en sitios cerrados y estáticos en lugar de utilizarlo para llevar siempre encima. En este sentido, disponer de una pantalla de mayor tamaño se presenta como una opción más adecuada. Por lo menos ahora nadie se quedará sin la posibilidad de elegir. Habrá que ver cómo les resulta…