Samsung y su tablet nos tiene -a los consumidores- en un tira y encoge, aunque ya varios analista han pronosticado que llegará entre los $200 y $400 dólares, obviamente con contrato todavía no se tiene muy en claro cual será el precio final en que las operadoras o la empresa ofrecerán el dispositivo.

Pues mientras algunos especulan el precio libre o de contrato, Telenor, empresa ubicada en Suecia, anunció que ofrecerá la Samsung Galaxy Tab gratis con la condición de encadenarte a un contrato. Se especula que el precio mensual de algún plan rondaría los $50, pero es una información que no tiene ninguna credibilidad hasta que no sea oficial.

La Galaxy Tab ha dado mucho de qué hablar, inclusive algunos la califican como un iPad Killer que, aunque tiene prestaciones de menor gama que la Playbook recientemente lanzado por RIM, tiene mucho futuro. Sé que sería demasiado ingenuo al pensar que en algún momento las operadoras Españolas o Estadounidense van a seguir el ejemplo de este empresa Sueca, pero sería genial ver que por primera vez piensen en darle oportunidad y facilidad a sus clientes.