Prepárense para perder mucho tiempo porque Zynga acaba de lanzar su adictivo juego Farmville para que también lo podamos disfrutar en el Apple iPad. Y la verdad, yo disto mucho de ser un fanático, pero me parece la interfaz ideal para este juego. Así como cuando salió la versión de Farmville para iPhone, salimos corriendo a contarles la novedad, porque entendemos la adicción que producen y las pequeñas emociones que generan estas noticias.

El juego agrícola más popular de la web ya está disponible en HD para el iPad, iPhone e iPod touch. La nueva versión de FarmVille de Zynga:

  • Aumenta la resolución de los gráficos para los usuarios del iPad
  • Mejora el acceso a herramientas y menús en la pantalla del iPad
  • Reduce el tiempo de carga en todos los dispositivos
"Queremos llegar a la gente donde sea que quieran jugar el juego que aman y entregarles la experiencia más divertida y social en todas las plataformas. El iPad es un espectacular dispositivo para juegos y la nueva aplicación de FarmVille aprovecha su pantalla táctil grande y gráficos mejorados". - aseguró en el anuncio Steven Chiang, Presidente de Game Studios en Zynga.

FarmVille para iPad, como en sus otras versiones, es totalmente gratis y además multiplataforma. O sea que los usuarios pueden jugar desde la web, facebook, iPhone, en algún momento también Android y ahora desde el iPad, y continuar donde lo habían dejado en las otras plataformas. La aplicación, como ya les comenté, es completamente gratuita y esta disponible en la App Store para descargar y empezar a jugar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: