Si pensábais que tras la avalancha de pantallas con 3D de la feria IFA del mes pasado se habían terminado las noticias sobre productos con esta tecnología, estábais muy equivocados. Asus aún no había dicho su última palabra, y ha aprovechado el momento para anunciar ET2400, un potente PC all-in-one que vendrá en dos sabores, uno de los cuales será capaz de reproducir imágenes 3D gracias a la tecnología Nvidia 3D Vision. Un nuevo all-in-one que viene a unirse a los anunciados por Acer, Dell y HP recientemente.

La gran apuesta de Asus es sin duda el modelo ET2400XVT, el más potente y el que podrá poner la tercera dimensión a vuestro contenido multimedia. Pero hay varios elementos comunes entre éste y el ET2400INT. Por ejemplo, ambos cuentan con una pantalla táctil de 23,6 pulgadas FullHD capaz de mostrar vídeo a 1080p. Es una pantalla ideal para ver películas en alta definición gracias al reproductor de Blu-Ray que incorporan. Otra característica común a ambos modelos son los 2 GB de memoria RAM de tipo DDR3, una cantidad que se antoja escasa teniendo en cuenta que no han racaneado en otros aspectos, como el Bluetooth 3.0 o los puertos USB 3.0.

Las diferencias entre ET2400XVT y ET2400INT no son demasiadas, pero sí importantes. Al ya mencionado 3D hay que añadir que el ET2400XVT llegará con un potente procesador Intel Core i7-740QM y un disco duro SATA II de 1 TB, mientras que su hermano pequeño podrá incorporar el Intel Core i5-650 o un Intel Core i3-540, y podrá tener entre 500 GB y 1 TB de disco duro, también SATA II.

Se espera que Asus ponga este interesante all-in-one a disposición del público a mediados de noviembre, con unos precios que van desde los 1099 euros del modelo ET2400INT menos potente y con menos disco duro, hasta los 1899 euros del potente modelo ET2400XVT.

Yo sigo sin verle la gracia a los PC all-in-one, me he acostumbrado a tener a mi lado la torre de mi ordenador y no podría vivir sin ella, pero si están saliendo tantos modelos de este tipo de PC’s será porque la gente los demanda. Es una alternativa interesante para ahorrar espacio, y si encima tiene potencia y viene preparado para el ahora omnipresente 3D, este modelo que nos trae Asus puede ser una buena opción.