Hace unos días nos hicimos eco del rumor que apuntaba a un nuevo modelo de MacBook Air, sistema bastante marginado por Apple en términos de actualización. Esta revisión incorporaría una nueva pantalla LED de 11,6" (en lugar de las 13,3 del modelo actual) y se pondría a la venta antes de que acabase el año.

Pues bien, parece ser que podríamos adquirirla antes de que acabe el mes incluso. Numerosos distribuidores Apple reportan una notoria carencia de MacBook Airs en sus almacenes. Grandes como Amazon, MacConnection, MacMall y J&R Electronics ya han vendido todas las unidades del modelo de 1.83GHz a pesar de sus siempre discretas ventas. Además, muchas otras tiendas han hecho extensible la falta de stock a la versión de 2.13GHz.

El agotamiento comenzó hace semanas y se esperan nuevas remesas del 12 al 16 de octubre. Reposiciones en las que un nuevo MacBook Air de reducida pantalla y procesadores Intel Core-i series sería protagonista. Se rumorea también la inclusión de chips AMD y un cuerpo de fibra de carbono que lo hiciese más ligero.

Ya es habitual que los de Cupertino renueven sus líneas de producto a mediados de octubre. De hecho, nuevos MacBooks llegaron en octubre de 2008 y 2009 lo que nos lleva a dar aún más credibilidad a lo que ya parece un secreto a voces: tendremos MacBook Air y versión 2011 de iLIfe la próxima semana.

Vía: AppleInsider

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: