Celebration V

El mundo de las tablets nos tiene locos; que si son muy caras, que si el sistema operativo que integran no nos gusta, el diseño apesta o las aplicaciones no son lo suficientes para instalarlas en ellas son sólo algunas de las cosas en las que pensamos a la hora de ver un articulo en Gizmologia, pero principalmente el precio es una de las primeras cosas que no nos gustan. Es por esto que han decidido crear un Macbook table por $100.

Si te gusta Apple, pero tu Macbook ya te tiene cansado y quieres darle un giro de 180º a su aspecto, fusionando tus deseos por tener una tablet y teniendo un corazón de piedra, quizá el proyecto que comenzó Enigma-penguin sea de esos desafíos que te gusten tomar.

La primera publicacion se hizo el 17 de abril de 2010 y la principal razón del por qué el autor decide crear un Macbook Tablet es porque "el iPad es una mierda". Hasta ahora la cosa va bastante bien y, por lo poco que podemos ver en el vídeo, funciona bien. Queda claro que el resultado es un MOD algo pesado en comparación a tablets que ya se encuentran en el mercado. Creo que los vídeos hablan mejor por si solos así que no los distraigo más y puedan apreciar cómo se ve Starcraft 2, algunas fotos y el resultado final.

Soporte táctil

Starcraft 2

Resultado final

Vía: lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: