Y cuando digo dos pantallas me refiero a dos pantallas iguales, no hablo como el Samsung Continuum que tiene dos pantallas frontales, un más grande que la otra, este prototipo de Fujitsu presentado en el CEATEC.

En cierta forma pese a que tenga dos pantallas el formato del móvil es muy típico de Japón, en un formato clamshell bastante alargado, sólo que en la parte del móvil donde está el teclado tenemos otra pantalla táctil. Pero van más allá, a lo Transformers este móvil cambia la posición de una de sus pantallas para que se pegue horizontalmente.

Míralo de esta forma, de un teléfono con dos pantallas táctiles de tipo clamshell se transforma en algo bastante similar a una Nintendo DS.

Las pantallas tienen una resolución de 960x480 píxeles, no se sabe de que tamaño es exactamente las pantallas, pero parecen que son bastante largas, en un formato 16:9. Es un teléfono muy japonés, dudo que algo así tenga éxito en América o en Europa, en Asia tiene una oportunidad, pero quien sabe, por probar... Lo que definitivamente es curioso es la forma de cambiar las pantallas de posición, teniendo en cuenta la gran pasión en Japón por Nintendo DS si este teléfono sale a la venta y le dan juegos, tienen un terminal interesante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: