Si eres uno de los que se dejará encantar por esta gran tablet, entonces debes saber que tu display estará totalmente protegido, en la medida de lo posible.

Corning, los que están detrás del Gorilla Glass anunciaron que las pantallas del Galaxy Tab están con su protección, por lo que tu inversión en una tablet que te costará una considerable cantidad de dinero, estará asegurada.

Me parece acertada esta adición de Samsung, ya que está más que probada la durabilidad del Gorilla glass y un gadget costoso como el Galaxy Tab bien vale esta protección. Lo bueno es que esto asegura que su vida útil se extienda y que la imagen que proyecta la pantalla estará brillante y como nueva por más tiempo, resistiendo rayones y demás maltratos que siempre están sujetos los gadgets.

Haeng Hee Lee, presidente de Cornig no podía ocultar su emoción y se pronunció sobre el asunto:

Estamos complacidos que los consumidores reconozcan los beneficios del Gorilla Glass en los productos en que estamos presentes. Los consumidores están disfrutando de sus pantallas y tienen más durabilidad gracias a nuestro Gorilla Glass. Nos esforzamos por entregar nuevas tecnologías que ayudan a nuestros clientes a ser líderes del mercado.

Tanto se ha hablado de los precios últimamente, que me deja tranquilo el saber que con tanto gasto por un plan de datos y aparte la tablet en si, esté totalmente protegido.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: