Pese a que hace poco la gran noticia fue que MeeGo para Nokia N900 es posible y oficial, ahora desde Nokia Conversations anuncian que hay una nueva actualización de software disponible para el N900.

Este update para el Nokia N900 agrega soporte para Nokia Ovi Suite y genera que sea aún más simple acceder y sincronizar archivos y mensajes entre el equipo y la computadora de escritorio.

Al mismo tiempo, agregaron "cientos de ajustes y arreglos que harán que el Nokia N900 corra más rápido y suave que nunca" y aprovechan para invitar a descargar juegos y aplicaciones desde Ovi Store.

Para los que anden en sus manos con un N900 afirman que la actualización de software está lista para ser instalada cuando vean un signo de exclamación en una caja amarilla en la pantalla del dispositivo: tiene que clickear allí y seguir las instrucciones y si no tienen suficiente memoria para realizar el update vayan a desinstalar algunas aplicaciones y vuelvan a intentar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: