Tengáis o no una Wii, seguro que recordaréis el último accesorio para su mando llamado Motion Plus. Pricipalmente agregaba más precisión, pero suponía tener que comprar un accesorio más y hacer el mando más grande. Hasta ahora, porque por fin llega todo integrado en el nuevo mando Wii Remote Plus.

Básicamente no aporta nada nuevo, solo el tamaño. Era el movimiento esperado por parte de Nintendo ya que muchos de los nuevos juegos precisaban del accesorio para sacarles el máximo partido y con el paso del tiempo la fabricación y coste de los mandos se habrá podido reducir sin problemas. Como veis en la imagen los habrá en al menos cuatro colores y externamente no difieren del modelo actual

Se desconocen tanto fechas como precios. Ha sido presentado en Japón, así que puede tardar un par de meses en llegar al resto del globo, aunque personalmente no creo que dejen pasar por alto la oportunidad de ventas que brinda la campaña navideña. Respecto al precio, ojalá mantengan el mismo precio pero con la "nueva" funcionalidad integrada. Desde mi punto de vista sería lo más adecuado, ya que en lugar de hacer rebaja agregas extras manteniendo el mismo precio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: