La semana pasada nos enteramos que la ya tantas veces filtrada BlackBerry 9670 con su extraño formato clamshell con teclado QWERTY que despierta odios y (pocos) amores al final sería llamada BlackBerry Style.

Ahora, a través de la gente de CrackBerry, se filtraron un total de 3 videos al estilo tutorial de BlackBerry Style 9670 que muestran un poco como se usará la interfaz del nuevo sistema operativo BlackBerry 6. Recordemos que desde RIM ya afirmaron que el OS mantendrá las mismas features pero según cada formato y diseño de los distintos dispositivos cambiará la forma en que se maneja la interfaz: imaginen que estará disponible en dispositivos tan distintos como el BlackBerry Torch con pantalla táctil y QWERTY deslizante, el BlackBerry Pearl 3G con SureType, este 9670 con teclado QWERTY y tapa o la BlackBerry 9700 con su formato QWERTY clásico.

El primer video de BlackBerry Style (arriba) muestra como se maneja la pantalla principal mientras que los dos siguientes (abajo después del corte) sirven para entender el funcionamiento del zoom y la pantalla externa:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: