Con la llegada de la primera versión beta de iOS 4.2 disponible hoy, se integra la multitarea en el iPad. ¿Cómo funciona? Pues simplemente como debería de funcionar, exactamente igual que en un iPhone o en un iPod Touch.

Es exactamente lo mismo, iOS 4.2 para iPad es muy comparable a la versión 4.1 para iPhone e iPod Touch, con la red social de juegos Game Center y la función de impresión inalámbrica. Un par de cambios que aparecen en esta nueva versión es el uso de varias tipografias en Notas, también el cambio de uso del botón lateral que hasta ahora se usaba para controlar que la pantalla no se girase, ahora lo que controla es el audio, moviéndolo se silencia el iPad. Ahora para controlar el sensor que hace que se gire la pantalla, hay que ir al icono que se encuentra junto a los botones de reproducción de música y de brillo de la pantalla.

Estos son los aspectos básicos, seguiremos probando los cambios que Apple ha introducido y probando aplicaciones, que seguro fallarán como siempre hacen en versiones beta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: