Una de las más grandes carencias que el iPad tuvo en su inicio, fue no tener un cliente de Twitter decente de todas las bondades técnicas que ofrece. Poco a poco estuvieron apareciendo muchísimas opciones tanto de descarga gratuita como de pago, su servidora realizó un análisis sobre cinco de estos clientes de pago y Osfoora HD resultó ganador. Lamentablemente esa aplicación, como las demás, son bastante costosas (USD$4.99) para lo que ofrecen. Cuando Twitter compró Tweetie y le cambió el nombre, automáticamente la transformo en la mejor aplicación para iPhone de esta popular red social.

Lastimosamente, hasta hace cuestión de minutos, sólo estaba para la pantalla de iPhone e iPod Touch, dejando a un lado a la tablet. Era evidente que llegaría la adaptación para iPad, lo que era desconocido era la fecha de salida, y esa es justamente el día de hoy. Twitter ha actualizado su aplicación que lleva el mismo nombre para que se adapte a la pantalla del iPad, aumentando el número de funciones y posibilidades gráficas, esta aplicación es de las que viene con el famoso simbolo de + que denota que es compatible con ambos dispositivos.

En pocas palabras esta aplicación es completamente genial, rebasa a Osfoora HD, Echofon y todos los competidores por mucho, Twitter ha hecho un trabajo majestuoso con esta adaptación. No merece la pena que siga hablando al respecto, lo que conviene más es que vayan ya a descargarla siguiendo este enlace.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: