Ya en Junio Germán nos habló de esta Toshiba Libretto w100, un híbrido entre tablet y portátil que uno no sabe muy bien donde ponerla, como buen híbrido sufre de una preocupante crísis de identidad, ¿es un portátil? ¿es una tableta? ¿es la peor idea creada por Toshiba? Esto último podría ser... En el IFA hemos podido toquetear la nueva Libretto w100.

Lo malo de esta tablet es que lleva Windows 7, vale, que sí, que Windows 7 ha mejorado muchísimo su sistema táctil desde Windows Vista, pero aunque seamos repetitivos siempre diremos que la interfaz de Windows 7 no está optimizada para usarse con tus dedos, al no estar optimizada el mejor uso que se le puede dar es con una stylus, claro que entonces ya estaríamos hablando de una ¿Tablet PC? Pero aquí la tenemos, luciendo a Gizmología en una de sus pantalla de 7 pulgadas, con una resolución de 1024x600 píxeles.

¿Qué es eso que ven mis ojos? ¡¿Son pegatinas de Intel y Windows en un lateral?!


Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: