Poco a poco los televisores 3D que los fabricantes han ido anunciando desde principios de año van llegando a los comercios. Toshiba es uno de ellos, pues ha anunciado que su gama de televisores Cinema Series está disponible desde ya en las tiendas estadounidenses.

La gama Cinema Series viene en 2 sabores distintos, en función de si deseamos que el televisor tenga soporte para 3D (modelos WX800) o no (modelos VX700). Sin embargo, ambas pantallas comparten características comunes, como por ejemplo estar fabricadas con tecnología LED, tener resolución FullHD o llevar inegrado un adaptador wi-fi b/g/n, que les permite conectarse a Internet y disfrutar de todas las bondades del NET TV de Toshiba, con acceso a Netflix, Twitter, Facebook o Flickr. Además, ambas series estarán disponibles en 46 y en 55 pulgadas.

Probablemente los nipones no quieran pillarse los dedos apostando únicamente por un televisor 3D, y por eso lo han acompañado de un modelo casi idéntico con el 2D de toda la vida. Menos mal que aún queda gente que piensa en los que creemos que esto del 3D no es más que una moda a la que todos los fabricantes se han apuntado para saquear los bolsillos de los adictos a la tecnología.

Por otro lado, Toshiba ha aprovechado para anunciar que el reproductor de blu-ray BDX3000 (no confundir con el BDX3100), con capacidad para reproducir imágenes en 3D, estará disponible muy pronto para acompañar a estos televisores de la gama Cinema Series. Como era de esperar, el precio de las pantallas será casi prohibitivo, e irá desde los 2.299 dólares de la VX700 de 46 pulgadas a los 3.299 dólares de la WX800 de 55 pulgadas.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: