Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Telcel Plugger, redes sociales en el móvil

Por el 21 de Septiembre de 2010, 12:00

Los clientes de la operadora Telcel en México van a tener ahora una nueva opción para manejar en sus celulares las distintas redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter, Picasa y hasta WordPress.

En el comunicado oficial, definen a Telcel Plugger como una “red social a través de la cual se comparten fotografías, imágenes, videos y actualizaciones de estado a través de un simple mensaje de texto SMS, y que posibilita su actualización inmediata en las redes sociales”.

Los nuevos usuarios de Plugger deberán ir a Portal Móvil Telcel, sección de Comunícate y dar clic en el botón de Plugger si quieren crear una cuenta nueva y una vez allí tienen que: 1) registrar rl nombre que desea utilizar en Plugger, y 2) activar su cuenta y comenzar a conectar sus redes sociales.

plugger telcel

A su vez, pueden entrar a Telcel Plugger yendo a  plugger.com desde el equipo Telcel y “enviar un mensaje de texto con su nombre corto a usar en Plugger al 9798 y recibirán un mensaje con su contraseña la cual le servirá para accesar desde su PC y una dirección a la que podrá entrar desde su Telcel y activar su cuenta”.

En la sección “Mis Redes” pueden activar las distintas cuentas de redes sociales (o entrar para actualizar los datos si cambiaron la contraseña por ejemplo) y cuando quieran actualizar el estado o compartir fotos, videos, audios desde el celular Telcel, tendrán que mandar un SMS al 9798 (actualizar el estado) o un MMS al 9798  (subir fotografías, audio o video) pero pueden hacerlo directo desde el sitio web.

Plugger ya está disponible también en Claro República Dominicana y COMCEL en Colombia así que no se sorprendan si lo ven llegar de a poco a otros países de la región donde América Móvil tiene presencia. Veamos los precios y requerimientos para usar el servicio de Telcel México:

  • SMS IVA incluido: $1.51
  • MMS IVA incluido: $2.52
  • Sitio WAP Tráfico GPRS (KB) IVA incluido: $0.02
  • Acceso al sitio Web: Sin costo

“Los requerimientos mínimos para los usuarios son contar con un plan de renta, Sistema Amigo o bien un Plan Mixto. En Sistema Amigo, el usuario deberá de contar con un saldo mínimo de $20 pesos para poder navegar en el sitio WAP. Para ingresar al sitio web, la PC deberá contar con Internet Explorer 7 o FireFox versión 3.6.3”.

Más de:

Recomendados