Una aplicación muy impresionante que se nos escapó de nuestros radares en el Mobile World Congress 2010 en Barcelona fue TAT Home, una Android app que revoluciona toda nuestra pantalla principal en una excelente interfaz 3D gestual. Las funciones más comunes de la misma son: SMS, Clima, Reproductor de música, Alarma y Contactos, y son fácilmente accesibles desde la pantalla principal. Más de un widget puede ser colocado en el home screen al mismo tiempo, dándonos la posibilidad de disfrutar una gran cantidad de funcionalidades.

Otra característica muy interesante con la que TAT Home cuenta es la navegación gestual, la que nos permite navegar por los diferentes widgets, cambiar diferentes canciones o álbumes mientras estamos escuchando música, deslizarse por los contactos y mensajes de texto, y «girar» nuestra alarma hasta la hora deseada. Sin dudas, es una aplicación que merece la pena ver.

De momento la aplicación no está disponible en el Android Market, pero nos podemos fácilmente anotar para la versión beta en el siguiente link. Luego del corte pueden ver el video demostrativo, y ser los propios jueces de esta aparentemente genial aplicación :D

[youtube width=»610″ height=»482″]http://www.youtube.com/watch?v=bOGmnnGpoqg[/youtube]