Mucho hemos hablado del Samsung Galaxy Tab (¿llegará pronto a las tiendas?) y esta vez tocan buenas noticias después del duro golpe de su elevado precio estimado de puesta a la venta. Desde Samsung España han puesto en marcha una promoción con la que te regalan el teclado con la compra del tablet.

Esta promoción solo está disponible para los usuarios españoles (quién sabe si harán campañas similares para otros países) y guardarnos ese dinero para la compra de otros accesorios para Galaxy Tab. Se dice que el teclado está valorado en 99.99 dólares, unos 75 euros. A mí me parece un precio muy elevado, pero si tomamos como referencia el del iPad (que cuesta 71 euros) tampoco parece tan descabellado.

Para conseguirlo solo tienes que registrarte antes del 14 de Octubre. Sin duda es una buena estrategia por parte de Samsung. No solo intentan contrarrestar su elevado precio, sino que pretenden enganchar a ciertos consumidores ahora para que cuando llegue noviembre y se ponga a la venta junto con otros tablets de la competencia, la gente ya tenga algo más por lo que inclinarse hacia el suyo.

Eso sí, la acción de registrarse no te vincula a comprar el dispositivo obligatoriamente cuando salga a la venta, simplemente que los de Samsung tengan tus datos y esa sensación psicológica de haber adquirido un compromiso con ellos. En definitiva, si tienes pensado comprártelo no es una mala idea para ahorrarse unos valiosos euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: