Obviamente está más que claro que en Samsung pueden fabricar 10 millones de unidades (y más) de su más reciente tableta, al menos eso es lo que afirman desde la empresa, pero está por verse. No dudo que puedan lograr esa hazaña, por lo que hemos visto de la Galaxy Tab debo decir que es un buen producto y su potencial está por ser explotado.

Hankil Yoon, confirmó por medio de The Wall Street Journal que están dispuestos a fabricar 10 millones de unidades de la Galaxy Tab, de lograr fabricarlas -y venderlas-, se estarían apoderando del mercado de las tablets con un tercio del pastel. Sinceramente no está nada mal pensar en grande pero, ¿podrán venderlas? Es aquí cuando se destapa la caja de pandora.

Estoy seguro que Samsung logrará vender esa cantidad de tablets cuando ofrezcan un precio mejor al del iPad (por ser la tableta mas vendida hasta ahora). Sabemos que los rumores casi siempre terminan siendo basura y especulaciones, pero lamentablemente siguen apareciendo. Hace poco les estuve comentando que algunos analistas de los diarios más renombrados especulaban el precio al que podría llegar al mercado, sin embargo, esto no se ha podido confirmar.

Hasta ahora sólo sabemos que la Galaxy Tab será mejor adquirirla bajo el respectivo contrato que nos encadena un par de años a una operadora, algo que sencillamente me desagrada. Por otro, si Samsung quiere sobrepasar las ventas de iPad debe habilitar una estrategia de ventas internacionales, porque muchos de los interesados en productos como estos se encuentran fuera de EE.UU y España.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: