Es que no puedo negarlo, Samsung están lanzando con todos lo juguetes su tableta de 7 pulgadas, ahora nos enteramos que posee una antena para ver televisión digital y analógica, si, televisión de fabrica (adiós, shanzhai con sus clones). Sin duda en Samsung están tratando de destacar lo puntos débiles del iPad, primero que con cámara y ahora con televisión.

Aunque no le vea la gran utilidad a ver televisión desde un dispositivo como estos, es increíble como puede llegar a llamar la atención de las personas, estoy seguro que si llevo a mi Papá y le dan una demostración la compra al instante (le encantan los productos así). Por otro lado, durante la conferencia que ofreció Samsung, dieron a conocer que Galaxy Tab estará disponible con AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile a mediados de octubre o principios de noviembre. Claro está que con el respectivo contrato de dos años.

Aunque Sprint está incluida en la operadoras que distribuirán la tableta, no quiere decir que contará con la red 4G de la compañía como lo hace el Galaxy S. Siguen los rumores sobre el precio, pero nada que confirmar, la versión Wi-Fi + 3G estaría entre los $200 y $400 dólares como les comenté hace un par de días; habra una versión Wi-Fi pero se desconoce el precio, aunque Amazon UK a nos dio una pista.

La gente de Slashgear asistió a la conferencia y gracias ellos podemos apreciar algunas de fotografías de los accesorios que Samsung sugiere para tableta, que por cierto, están geniales. Debo decir que sinceramente no sé cómo será recibida esta tableta en el mercado, todo parece depender del precio. De ser un precio adecuado a sus especificaciones estoy más que seguro que será una buena alternativa al iPad. disfruten de la galería.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: