Descarga del día

El control de nuestro PC es algo que, una vez que se pierde, es muy complicado volver a recuperarlo. Para mantener nuestro sistema operativo y sus programas contenidos lo más controlados posibles y evitar que unos se pisen a otros existen algunos programas que nos pueden ayudar.

Cuando se trata de monitorizar el ancho de banda que consume cada aplicación, NetLimiter Monitor es la aplicación que suelo utilizar. Este programa es muy ligero y nos permite monitorizar todos y cada uno de los programas y procesos que se están ejecutando en nuestro sistema operativo Windows y mostrarnos exactamente el ancho de banda que está utilizando.

Algunas aplicaciones, como las P2P o los navegadores, puede que nos muestren la cantidad de red que se llevan en forma de velocidad, pero otros programas y procesos es un valor que ocultan. Alguna vez seguro que nos encontramos con que no tenemos conocimiento de porqué internet va tan lento o qué programa está consumiendo más por lo que NetLimiter Monitor nos sacará de dudas.

Netlimiter Monitor

Existe una versión de pago que, además de monitorizar permite limitar el ancho de banda consumido por aplicación. Ya es algo muy personal el necesitar ésta funcionalidad pero, de ser así, 29.95$ es lo que cuesta.

Información básica: