Windows

Microsoft Office 15 tendría su propia tienda de aplicaciones

Por 23/09/10 - 18:16

Microsoft Office 15 tendría su propia tienda de aplicaciones

Así como en el mundo de los gadgets las tablets son la moda y no hay empresa que no quiera sacar la suya, en el mundo digital parece que ningún programa o servicio que se precie de sí mismo puede pasar sin su propia tienda de aplicaciones. Y Microsoft Office 15 (que se espera para 2013) no sería la excepción.

Los indicios llegan desde una búsqueda de trabajo en Microsoft, quienes están buscando a alguien para marketing en uno de sus grupos de Office. Nada demasiado llamativo por allí, realmente, excepto una parte de la descripción del puesto, que describe lo siguiente: “Manejarás la agenda de innovaciones que motiva a nuestros socios en áreas como el ‘Office App Store’“.

Ahora bien, mucho más que esto no se sabe. En realidad, los únicos antecedentes de esto son algunos rumores sobre una tienda de aplicaciones para Windows 8 que se generaron hace un tiempo, pero no hay nada concreto por ahora.

Más allá de la broma de moda o no moda, el estilo de “tiendas de aplicaciones” es muy útil en tanto nos permite tener programas o sistemas operativos más despejados, y que podamos ir complementando a nuestro gusto según nuestro uso y necesidades. Nos queda especular sobre qué tipo de “aplicaciones” pueden integrarse a Office el día de mañana. ¿Posibilidad de convertir a más formatos? ¿Integración con aplicaciones de terceros? ¿Quizás con redes sociales?

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies