Creo que este episodio lo hemos visto en varias oportunidades, a los hackers les encanta demostrar que son capaces de correr un sistema operativo en cualquier móvil o, en éste caso clonar un OS original. En una oportunidad vimos que fueron capaces de correr Android en un iPhone y como olvidar el N900, ese ratón de laboratorio que todos usan para experimentar con cualquier OS, inclusive los que no son diseñados para dispositivos móviles.

A juzgar por el vídeo es difícil pensar que no sea el sistema operativo real que en Apple diseñaron, la aplicaciones funcionan exactamente igual (¡hasta el multitasking!), por lo menos a mi durante 7 minutos me convencieron de que han logrado correr iOS en un HTC.

Bien podría se un tema perfectamente diseñado, ¿no creen?; sin embargo, desde ispazio.net nos comentan que es un sistema operativo idéntico al de Apple, pero no es el original. Creo no hay que quitarles merito, las aplicaciones trabajan bien, pero la lentitud lo delata.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: