La cantidad de información que está apareciendo en relación al Galaxy Tab de Samsung es sorprendente y el buzz que se está generando la tablet, también. Al parecer todo indica que tranquilamente podría ser uno de los más fuertes competidores del iPad y ahora apareció la primera publicidad del dispositivo que, realmente, me dan muchísimas ganas de adquirir uno y probarlo al máximo para exprimirle el jugo.

Como siempre sucede, las publicidades lógicamente no son 100% reales y muestran, como es lógico, las mejores características de los dispositivos, de la mejor forma y, hasta en ocasiones, son simples renderizados que no se tratan de gadgets reales. Sea como sea, con sólo verla nos enteramos de una que otra cosa.

Viendo la publicidad nos damos cuenta de pocas cosas que no supiéramos con anterioridad, pero las vemos en funcionamiento y si lo que muestran es real, es sorprendente. Podemos ver que la forma de escribir con el teclado se hace solamente deslizando el dedo sobre las letras que elijamos y un sistema inteligente determinará la palabra que quisimos escribir. No es un sistema nuevo, pero sí es interesante si funciona como es debido (sino es un desastre).

Después nos muestran un poco de realidad aumentada. El hombre del comercial apunta a una calle y el Galaxy Tab le informa de qué son cada uno de los locales que tiene adelante. Acto seguido activa el GPS y sigue mostrando otras aplicaciones que ya no son tan curiosas como el resto. Eso sí, se destaca también que se pueden realizar videollamadas.

Hace solamente horas Daniel publicó un post sobre los rumores en relación a los precios que puede llegar a tener la tableta de Samsung que son tan bajos que parece hasta extraño. ¿Es mejor que el iPad? Nadie lo sabe, pero tranquilamente podría llegar a serlo.

Vía: CrunchGear

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: