Internet

Google New, todo lo nuevo de Google en un solo lugar

Por 22/09/10 - 23:39

Google New, todo lo nuevo de Google en un solo lugar

Hay que reconocer que cada vez es más difícil estar a tanto de todas los servicios que Google posee. Porque no sólo se trata de Maps o Google Search, hay muchísimos otros servicios. ¿Cómo saber de ellos, sus novedades, incorporaciones y noticias? Hasta ahora la única posibilidad era seguir los más de 100 blogs que Google posee para informar de estos servicios. Otra posibilidad, mucho más lógica, es seguir este blog, donde sólo encontraremos lo más importante que sucede en el ámbito de Google, dejando de lado cosas que no suelen interesarnos en el vivir diario por la red.

Aún así, hay un grupo de personas, entre los que me incluyo, a los que nos encanta saber en el momento de cualquier cambio que se produzca en los productos de Mountain View. Si tú también eres de ese tipo de personas quizás te interese conocer Google New, un portal creado exclusivamente para satisfacer nuestras inquietudes googlerianas con información puntual de nuevos servicios, o nuevas funciones en servicios conocidos. Digamos que es una forma de concentrar lo más importante de esos cien blogs en un sólo lugar.

Un vídeo explicativo del asunto seguramente nos ayudará a apreciar mejor las bondades de esta genial idea.

Google es maestra en poner grandes soluciones a problemas difíciles. ¿Cómo aclarar al usuario con tantos productos diferentes? ¿Cómo hacer para que no tenga la sensación de estar tratando con un enorme monstruo de infinitos brazos? Fácil solución, lanzamos un servicio que hable de cada uno de ellos cuando se produzcan cambios importantes. Seguro que en breve se convierte en un sitio con millones de visitas diarias.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies