Mucho hemos hablado ya del Samsung Galaxy Tab y de nuevo ha hecho una última aparición en un vídeo promocional con el que pretenden convencernos de que su tablet es el tablet que necesitamos.

Sin duda los de Samsung están dispuestos a que su Tab sea todo un éxito en ventas y no dudan en hacer despliegue de accesorios y promos para que nos entre el gusanillo de adquirirlo. La eterna duda entre pantalla de 7 pulgadas o pantalla de mayor tamaño pretenden despejárnosla resaltando una y otra vez la palabra "go" y mostrándonos como entra en todo tipo de bolsillos y bolsos gracias a su pequeño tamaño y peso. Quizás un tanto arriesgado eso de llevar un cacharrito en el bolsillo trasero del pantalón y desde mi punto de vista nada recomendable, pero ahí queda la cosa.

Si leemos entre líneas podemos apreciar que de fondo tenemos un claro mensaje de "es más manejable que un iPad", se puede guardar, transportar fácilmente y sujetar con una mano. Pero, ¿se convertirá el Galaxy Tab en el super ventas de los tablets Android? ¿Conseguirá competir con el iPad ofreciendo características similares en una pantalla más pequeña? Bueno, creo que todo dependerá del precio con el que se ponga a la venta. Atributos y diseño no le faltan, pero competidores con el mismo sistema y tamaño tampoco. ¿Tú qué opinas?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: