Me gustan las portátiles que se transforman en una tablet, ya que al menos en mi caso, el formato tablet lo usaría para situaciones muy puntuales. Fujitsu apunta a este tipo de personas, que como yo no necesita de una de esas nuevas y pomposas tabletas. Personalmente me gusto mucho el diseño y sus características no están mal, ¿las vemos juntos?

La Fujitsu Lifebook T580 es una laptop que se puede transformar en una tablet gracias a su pantalla que se puede virar-y-acostar para que pueda ser usada con una lápiz óptico, como con los dedos, y esa es la parte interesante ya que aparte de ser una laptop también es una tablet multitáctil y por lo que se puede ver en el vídeo, tiene un buen desempeño, no se traba al usarlo con 4 dedos al mismo tiempo, como a veces suele suceder con alguna tabletas.

Las características de la Lifebook T580 son:

Pantalla: 10.1" multitáctil Procesador: Intel Core i5 conectividad: WiFi, 3G Extras: GPS, sensor para la luz de ambiente Sistema Operativo: Windows 7 Professional Batería: Hasta 8 horas de duración

La parte triste es que no hay fecha de disponibilidad, ni de precios, pero te tengo un premio consuelo, un genial vídeo con un vistazo rápido de la nueva creación de Fujitsu.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: