Conectores de Blackberry Playbook

Es extraño que salte un rumor así un viernes pero así ha sido, tal como podéis ver en el título, un blog francés, Mac4Ever que, al parecer, ha levantado otros rumores que se hicieron realidad sobre el mundo de Apple acaba de anunciar que la empresa de la manzana estaría preparando versiones de escritorio de FaceTime tanto para Mac OS X como para Windows.

La idea tiene mucho sentido, sobre todo si pensamos en la voluntad de Jobs cuando el desarrollo fue presentado en enero. En aquella ocasión, en el marco del anuncio de iOS 4, mencionó que pretendían convertir FaceTime en un estándar para la industria. Está por ver si esos deseos no son demasiado pretensiosos para una compañía con demasiados enemigos en el sector móvil. Pero lo que está claro es que la propia Apple sí debería de dar pasos hacia ese objetivo se pretende que se la escuche en esta materia.

Un primer paso ha sido colocar la función también en el iPod touch presentado el 1 de septiembre. Pero podrían ir más allá. Por tanto, es muy probable que veamos la tecnología FaceTime llevada al escritorio, de este modo, tanto desde un PC como desde un Mac, podremos mantener conversaciones visuales con los poseedores de un iPhone 4, una buena solución que fácilmente se podría integrar en iChat, por ejemplo, en el caso de Mac.

No es la única perla dejada en el blog francés, pues anuncian que iLife, que podría llegar muy pronto (no es ninguna novedad para los lectores de AppleWeblog), sería lanzado sin la aplicación iDVD. Aunque esto último no me lo creo, la verdad, parece pronto para que Apple quiera enterrar este formato de almacenamiento. ¿Vosotros qué pensáis?

Vía: The Next Web

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: