De verdad que no entiendo por qué tanto alboroto por el precio de la tableta de 7'' de Samsung, modelos como este ya tenemos tiempo viéndolos en el mercado y al poseer como sistema operativo Android debería estar rondando el precio de sus competidores. Han sido muchas las noticias sobre ella y aunque se vea genial, no debería sobrepasar los $400, es más, considero que $350 debería ser el limite.

En una primera pasada nuestro nuevo fichaje de Gizmologia, Daniel Belmonte, nos comentó sobre los posibles precios que tendríamos que pagar si decidíamos adquirir este producto y la única palabra que se me ocurrió para ese momento fue fracaso. Un precio absurdo para una tableta de apenas 7 pulgadas.

Ahora el panorama quizá pueda cambiar y la tableta de Samsung sea apetecible, pues, su precio podría estar entre los $200 y $400, más que acorde en comparación a los primeros rumores. Según The Wall Street Journal, el precio en que estaría llegando la Galaxy Tab estará entre $200 y $300, todo dependerá de la empresa que decida comercializarla. Por otro lado, The Korea Times especula que el precio plasmado en la etiqueta de la tableta de Samsung no bajará de los $300 y no sobrepasará los $400.

Esto sólo argumenta que la Samsung Galaxy Tab costará unos dólares mas que su hermano menor, el Galaxy S. Por supuesto, para hacer este cuento un poco más creíble, los precios que les mencioné serán validos sólo si la adquirimos con el acostumbrado contrato de dos años.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: