A Samsung le salen las filtraciones por las orejas, ahora una nueva antes del Photokina, el evento de fotografía más importante que veremos este año. Una de las novedades que Samsung parece va a presentar es una nueva cámara micro cuatro tercios, esta Samsung NX100 que se ha filtrado en Engadget.

¿Qué tenemos aquí? Pues debajo de este realmente bonito diseño en blanco, se esconde una cámara Micro cuatro tercios del que se rumorea incluye una pantalla AMOLED no articulada, carece de visor óptico pero se le podrá añadir uno a la zapata del flash, también tiene un GPS externo para localizar las fotografías y vídeos que vayas haciendo. Son pocos los detalles de esta cámara, pero viendo la foto que se ha filtrado (la que puede ver arriba) parece que esta cámara tiene un gran tamaño, por lo menos en comparación con los dedos que se ven. No es del tamaño de una DSLR, pero es evidentemente más grande que una cámara compacta.

Atentos a esta nueva micro cuatro tercios para el Photokina, del 21 al 26 de septiembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: