El iPod nano tuvo una muy mala recepción inicial por parte de todos nosotros. Pensamos (yo incluído que la eliminación de la click-wheel era un sacrilegio y que sería todo un fracaso. Esta mañana mi compañero David nos dejaba ver sus primeras impresiones, y parece ser que no son tan malas como a muchos esperaban. Así que desde aquí aprovecho para recomendaros que probéis el iPod nano en cualquier tienda que lo tengan y probablemente os sorprenderá para bien.

Una de las primeras ideas que vimos tras ver su forma y que tenía una aplicación de Reloj, es que podríamos usarlo como un iWatch si lo añadíamos a un brazalete. Lo primero que vimos fue un concepto por Photoshop. Pues bien, hoy ya tenemos algunos accesorios reales para convertir nuestro iPod nano 6G en un iWatch.

El primero de ellos es el iLoveHandles, que es una correa de goma como la que pueda llevar cualquier reloj de pulsera de los de toda la vida, la cual está adaptada para adherir el iPod nano con su pinza. Está especialmente pensada para ello, por lo que no es una simple chapuza. El precio que tendremos que pagar por ello es de unos 15€, bastante asequibles para fardar de reloj multitouch.

El segundo se trata de una correa hecha a base de nailon y sólo tiene 22mm de ancho. Está creada por Countycomm y podemos encontrarla en varios colores y así conjuntarla con nuestro iPod nano. La podremos adquirir desde su web por 13€.

Por último, Incipio también nos trae una correa para el iPod nano. A diferencia de las otras, esta también lleva una carcasa para proteger y alojar el reproductor, y así integrarlo mucho mejor en la correa El Linq está fabricado de un polímero de alta resistencia y la correa está fabricada en nylon además de llevar un velcro para sujetarla a la muñeca. Como vemos, este tipo de accesorios no serán muy caros, a no ser que alguna firma saque una correa de cuero de primera calidad o de oro y diamantes. Lo que sí que tenemos que tener claro es que conforme pasen las semanas, el catálogo se irá ampliando.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: