Que el iPhone 4 y el iPod Touch 4G no son iguales lo dejamos bastante claro en el último Hipertextual Labs que redactamos sobre el reproductor de música.

Gracias a iFixit sabemos que la pantalla que monta el iPod Touch 4G es un panel TN, mientras que el del iPhone 4 es uno IPS. Esto repercute sobretodo en la calidad general (se nota un poco si los tienes uno al lado del otro) y en los ángulos de visión (dependiendo del mismo, la pantalla no se ve como si estuviese impresa, si no como si la rodease un halo azul).

Y, como en el caso anterior, gracias a la web anteriormente citada, también supimos que las cámaras traseras de ambos dispositivos eran diferentes: no tiene flash (las fotografías tomadas en interiores o durante la noche, dan pena), no hace fotos en HDR, la resolución no llega a 1 megapíxel, tiene muy poco detalle si le aplicas zoom y, encima, la cámara del iPhone equivale a un gran angular (cosa que el iPod no tiene).

Por lo que se puede apreciar en la comparación entre vídeos, ambas cámaras ofrecen una calidad de imagen bastante similar, ése y que no va ligado a un contrato (aunque aquí en España se puede comprar el iPhone libre), son los puntos fuertes de este reproductor musical.

Vía: Arstechnica y vídeos de Lete Svetem Applem