Más anuncios que salen del Devcon 2010 en San Francisco vienen de la mano de BlackBerry Enterprise Application Development Platform,  una nueva plataforma que permite a los desarrolladores corporativos y empresas crear "super aplicaciones" del modo más simple posible para los smartphones BlackBerry, obviamente.

Por un lado BlackBerry Enterprise Application Middleware va a incluir un set de interfaces de programación de aplicaciones (API's), librerías y software de server para que sea más fácil el crear super aplicaciones con acceso instantáneo al data push y las alertas, y hacer que funcione fácil con la geolocalización, disponibilidad de calendario y muchas otras cosas. También funcionará fácilmente con otras plataformas de desarrollo como IBM WebSphere, Oracle Fusion Middleware y la plataforma para SAP y Sybase.

Por ahora IBM Interactive, Oracle y SAP ya están usando BlackBerry Enterprise Application Middleware, en sus primeras fases, y es algo que les permite a los clientes estar siempre interconectados en todo el planeta. En conjunto Oracle Application Development Framework y las nuevas librerías BlackBerry Enterprise Application Middleware permiten enriquecer las aplicaciones sin necesidad de ser expertos en móviles, y les permite a los usuarios comunicarse, juntar información y hacer negocios de modo simple y rápido.

Los usuarios estamos pidiendo cada día más aplicaciones que nos permitan la visualización en tiempo real de los negocios, y prácticamente de todo lo que usamos normalmente. Esta nueva combinación y manera facilitada de realizarlas puede que sea justo lo que todos estábamos esperando. Se supone que estará disponible en una beta cerrada a finales de este mismo año, y las librerías adicionales serán lanzadas a partir de 2011

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: