Como ya sabréis en Hipertextual estamos de estreno. Ayer mismo arrancó la andadura de un blog muy especial, el primer spin-off de ALT1040, ALTFoto será a buen seguro el nuevo rincón de los amantes de la fotografía... entre los que abundan especialmente los usuarios de Mac.

Si lo mencionamos no es sino porque esta noticia va a interesarles sobremanera: Adobe acaba de lanzar las versiones 3.2 y 6.2 de Lightroom y Camera Raw respectivamente.

Lightroom 3.2, previamente disponible como beta, dota al software de una faceta mucho más social con la integración de Facebook y SmugMug en los que publicar nuestras fotografías de forma inmediata. La actualización incorpora además un buen número de mejoras a la biblioteca, las tareas de impresión, los módulos web o el pase de diapositivas e incluye 120 nuevos perfiles de lente para la corrección de distorsiones y otros defectos visuales.

En lo que respecta a Camera Raw 6.2, plugin de Adobe para Photoshop CS5, Photoshop Elements 8 y Premiere Elements 8, mejora la compatibilidad con cámaras RAW soportando hasta 16 nuevos modelos entre los que se encuentran el Canon EOS 60D y el Sony Alpha NEX-5.

Podéis descargar ambas desde la página de actualizaciones de Adobe.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: