El [Magic Mouse](http://base.hipertextual.com/apple/magic-mouse que lanzó Apple hace unos meses sólo funciona desde Mac OS X 10.5.8 en adelante. Además, tenemos que bajar una actualización de software adicional para habilitar los gestos multi-touch.

¿Y si te digo que puedes hacer funcionar tu flamante Magic Mouse en Mac OS X 10.4? Con que tu Mac tenga conexión Bluetooth y Mac OS X Tiger instalado, es más que suficiente.

Para hacerlo funcionar, tan sólo tendremos que bajarnos un driver ajeno a Apple. Se trata del Magic Driver, que aunque está en beta, funciona genial. Funciona desde Tiger en adelante, así que si quieres probarlo en Leopard, también puedes. En realidad, nos ofrece más posibilidades que el panel de preferencias del Mouse de Preferencias del sistema**.

Su funcionamiento es muy parecido a utilidades como Better Touch Tool o Magic Prefs, pero con la grandeza de ser compatible con Mac OS X 10.4, lo que será de gran utilidad a muchos usuarios con Mac antiguos.

Además, los creadores de Magic Driver dicen que pronto ofrecerán soporte para el Magic Trackpad, lo que hará que alguno de vosotros se esté frotando las manos, imaginando cómo vuestro (por ejemplo) iMac G4 lucirá con un trackpad de última generación.

Vía: Mac OS X Hints

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: