Docks para los diferentes dispositivos que usamos, y sobre todo para el iPhone y el iPad, hay muchísimos y ya no muchos logran sorprendernos o llamarnos la atención. Esta vez todos aquellos lectores que ya tengan en sus manos la nueva tablet de Apple y les guste la onda retro probablemente estarán interesados en este producto.

Se trata de un dock diseñado por Jonas Damon, el director creativo de New York Frog Design, que lo que lo hace interesante es que lo podemos hacer nosotros mismos gastando muy poco dinero (eso sí, para ello hay que tener habilidad). Está hecho de madera y luce como si fuera una vieja pantalla.

El cable de sincronización y carga se pueden conectar a través de la parte posterior del falso televisor. Sin duda una buena opción simplemente para darle un aspecto más interesante a la decoración de tu hogar mientras miras shows a través de Hulu o videos en YouTube.

Vía: SlashGear

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: