Me encanta cuando estas cosas pasan, nadie da su brazo a torcer, bueno, sólo Geohot. Estoy seguro que recuerdan aquella noticia en la que Sony le gana la batalla a quien pretendía hackear su consola. Noticia que le dio la vuelta al mundo unas 99 veces decepcionando a algunos y alegrando a otros.

Hace poco, una gran noticia para quienes se sintieron decepcionados con el decline de George Hotz salio a la luz. La PS3 si podía ser hackeada a través de una USB, había llegado el tan esperado modchip para la consola de Sony que permitiría la ejecución de copias privadas de juegos y de software casero.

Lamentablemente la decepción sería doble, pues en Sony «supuestamente» han estado realizando pruebas y podrían ser capaces de detectar qué consolas tienen el software alterado, de este modo la persona detectada será bloqueada de la PSN, es decir, al momento de iniciar sesión nos brincaría el error 8002A227.

Ahora la pregunta del millón, ¿Estarían dispuestos a sacrificar el jugar en linea, acceder a los servicios y las actualizaciones? Es prácticamente lo que se sacrifica haciendo el jailbreak a los dispositivos de Apple.

Vía: Ecetia