Una de las pocas cosas criticables de la familia de teléfonos Xperia X10 de Sony Ericsson era que usasen la versión 1.6 de Android, ya desfasada, y que en principio no fuese posible actualizarlos a versiones más recientes. Por suerte, parece que en Sony Ericsson han entrado en razón y a través de su cuenta de Twitter para el Reino Unido han anunciado que antes de que finalice el mes de septiembre se lanzará Android 2.1 para toda la familia de terminales Xperia X10.

Las últimas noticias que se tenían al respecto es que Sony Ericsson tenía prevista la actualización para el último trimestre de 2010, sin concretar más la fecha. Ahora sólo falta saber si esta información sólo se aplica al Reino Unido o si la actualización de los X10 a Android 2.1 será global. Por cierto, los usuarios también les han preguntado por una posible actualización a Android 2.2, pero de momento parece que no hay planes.

Vía | Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: