Si el otro día LG se llenaba la boca diciendo que iban a hacer un tablet PC basado en Android que sería superior al iPad, hoy es el turno de la multinacional japonesa Sharp. Esta vez ha sido su presidente, Mikio Katayama, el que reveló en una entrevista que Sharp lanzará en otoño un lector de libros electrónico.

Lo que están haciendo mal desde el principio es definir el concepto. Si pretenden que sea 3D y que use pantalla LCD, no puede ser un lector de libros al estilo del Amazon Kindle. En este caso estaríamos hablando de una tabet multimedia con posibilidad de lectura de libros, como es el iPad.

Katayama afirma que su dispositivo estará a la altura del iPad y lo superará gracias a la capacidad de su pantalla 3D. Lo que pretende Sharp es lanzar una pantalla 3D que no requiera del uso de gafas, y así hacer la tablet mucho más versátil. El principal uso que puede tener la tecnología 3D en este dispositivo es en los videojuegos y el visionado de películas.

Vía: Gizmología

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: