Hardware

Se vuelve a retrasar el Notion Ink Adam

Por 11/08/10 - 08:20

Se vuelve a retrasar el Notion Ink Adam

Mucho se ha hablado de esta prometedora tablet. Hay gente que la está esperando desde por lo menos el mes de febrero en que fueron reveladas sus especificaciones.

Pero desde esa fecha, todo ha sido solo especulaciones y excusas de sus ejecutivos. Hace no mucho dijeron que primero sería presentada en noviembre y luego rectificaron que la tendrían entre julio y agosto. Evidentemente esto no fue así y los ejecutivos salieron de nuevo a la palestra explicando que sucede.

Al parecer el real problema que tiene Notion Ink es la retirada de sus inversores principales, por eso se han demorado demasiado, tanto así que ya empiezo a creer que esto es un simple vaporware y que el proyecto está tambaleando para desgracia de los consumidores, aunque de todas formas tienen algo que decir, sobre todo su CEO Rohan Shravan:

Tendremos la tablet antes de que el año termine. Sera presentada en un gran evento y luego podrán ordenarla en línea. Debe ser tratado con mucho cuidado y con una buena estrategia, ya que hemos puesto mucho esfuerzo en esta tablet. Lo que sea que nos haya pasado no puede ser cambiado, pero con el apoyo que estamos recibiendo de todos, quizá podamos ser parte de la historia. También el precio, los 3 modelos costarán menos que el modelo más básico del iPad.

Yo solo espero que por el bien de ellos mismos, esta tablet salga a la luz, mucha gente la está esperando y si bien no creo que lleguen a ser los líderes del mercado, al menos lograrán tener muchos clientes y que seguramente quedarán felices con esta gran tablet.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies