Apenas hace 10 días del robo que sufrieron dos Apple Store en Salt Lake City (a cuyos ladrones consiguieron atrapar) y en Dallas y ahora nos enteramos que han vuelto a robar en otra Apple Store, esta vez en un centro comercial de San Diego.

Alrededor de las 4 y media de la madrugada, dos hombres encapuchados y con pantalones vaqueros, según ha comentado la policía, hicieron polvo la puerta de cristal de la tienda y se llevaron 12 iPhones. De momento no se sabe si han sido atrapados o no, ya que la policía no ha dicho nada más.

Quizás lo más curioso sea que la Apple Store estaba en un centro comercial, concretamente el University Towne Center, y los ladrones también han tenido que burlar la seguridad del centro comercial.

Después de tantos robos seguidos, ¿no debería Apple replantearse la seguridad de sus tiendas? El cristal no parece ser buena idea viendo en las imágenes como puede hacerse añicos.

Vía: 9to5Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: