Tras informar en ocasiones anteriores de la cercanía y de las novedades que traería Microsoft Office para Mac 2011, ya sabemos también la fecha de salida definitivamente de esta suite, así como su precio. No habrá que esperar mucho, pues en los Estados Unidos contarán con la nueva versión en octubre de este mismo año.

Por otro lado, los precios dependerán del paquete elegido. La edición Microsoft Office for Mac Home and Student 2011 se venderá por US $119 y ofrecerá Word, Powerpoint, Excel y Messenger. La versión para negocios costará US $199 (o $279 para dos instalaciones por parte del mismo usuario), añadiendo Outlook al paquete anterior. Por último, la versión académica tendrá un precio de US $99 con Word, Powerpoint, Excel, Outlook y Messenger.

A falta de los precios para el resto de países, supongo que no serán muy diferentes a los que hemos mencionado aquí. Muchos querrán instalar esta nueva versión en sus Macs. Sin embargo, recordad que otras suites semejantes como iWork funcionan igual de bien y responden mucho mejor a la filosofía Mac.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: