Motorola

Motorola Backflip y Dext NO tendrán actualización a Android 2.1

Por 22/08/10 - 21:47

Motorola Backflip y Dext NO tendrán actualización a Android 2.1

En una noticia que va a caer realmente muy mal a los usuarios de Motorola Dext y Motorola Backflip, y en general a la imagen de la compañía que estaba centrando su estrategia de smartphones en Android, acaban de confirmar que el Dext y Backflip no recibirán la actualización a Android 2.1.

Sin dudas todos los que estaban apostando a la alianza de Motorola-Android como un jugador interesante reciben una gran decepción sobre todo porque en otras regiones aún figura esta actualización como “en evaluación” o directamente ya lo prometen en Estados Unidos para el Backflip… y que yo sepa el hardware es el mismo.

Entonces si compraron un Dext o un Backflip hace sólo algunos meses en América Latina o España pensando en que recibirían las actualizaciones necesarias de Android, sin dudas van a estar muy enojados: sobre todo porque la empresa no bajó en ningún momento esas expectativas (hasta este momento las mantuvieron “en evaluación” y nos seguían diciendo que estaban trabajando en eso)!

Motorola dext backflip

En la información oficial no mencionan al Motorola Quench pero yo no tendría esperanzas el respecto y, en cuanto al Motorola Milestone que recibió Android 2.1 con Personal hace pocos meses afirman que el update de Android 2.2 está siendo evaluado para América Latina y ya planeado para Europa en el último trimestre de 2010.

Si sumamos esta mala noticia con las inconsistencias en el precio de Motoblur y su falta de valor agregado, a los cada vez más increíbles equipos que presenta la competencia, Motorola ya dejó de ser el fabricante que mejor experiencia de Android brinda. Ahora bien, ¿confiarán los usuarios con la inminente llegada del Motorola Milestone 2 a Argentina que ofrece de verdad muy pocas mejoras de hardware o ya mirarán con mejor cara otras opciones del mercado?

actualizacion Android motorola

Vía Movilandia

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies