A nadie le entran dudas, de que las noticias y filtraciones del Nokia N8 fueron numerosas. Y ahora, que por ejemplo, ya lo podemos reservar en España, cada vez nos preparamos más para su llegada oficial.

Y es por eso, que para apaciguar esas ansías que nos carcomen por dentro, les traemos unas opiniones y puntos de vista por parte de Rafe Blandford, quien pudo analizar por completo la aplicación de la Tienda Ovi, (Ovi Store, para los más sajones ;D) funcionando bajo el sistema Symbian^3 de éste tan esperado teléfono.

Blandford tuvo la oportunidad de probar el equipo en el pasado evento de Desarrolladores del N8 en Londres. A los asistentes se les entregó un Nokia N8, para que puedan ver un adelanto de lo que se viene de nuevo en la Tienda Ovi. Las críticas generales dijeron que la nueva aplicación se simplificó mucho más, con una interfaz más limpia y una navegación más llevadera y fluída.

Fuera de eso, no hubo cambios mayores, pero se pudieron destacar:

  • Nuevas funcionalidades, como actualizaciones de aplicaciones y suscripciones.
  • Vista de hasta 6 aplicaciones en pantalla (antes eran sólamente 5)
  • barra de navegación reorganizada: Home, Categorías, Búsqueda y Cuenta.
  • en la parte inferior, el Menú despliega una ventana que es manipulada bajo la nueva IU de Symbian^3
  • la tecla de la derecha funciona ahora como retorno.

Y por último, les mostramos algunas fotos de la nueva interfaz y aplicación, que las disfruten :D

Via | Nokia Conversaciones

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: