Cuando éramos chicos, nos caíamos al suelo y nos comenzaba a sangrar, como era cosa de costumbre, las rodillas, nuestra madre venía toda paciente a consolarnos y ponernos una tirita. Después de eso (a no ser que el golpe fuera muy fuerte) la mayoría de las veces las cosas se calmaban y el panorama parecía mejorar.

Bueno, el iPhone 4 no está sangrando, pero casi. Me refiero a los problemas de antena que tiene y que se solucionan utilizando una carcasa. El tema es que muchas personas simplemente no quieren usar una carcasa por diferentes motivos (a mí particularmente no me gusta porque hace mucho más anchos y grandes mi teléfono).

Para todos aquellos que sean como yo y lo que pueden hacer es adquirir una iBand Aid que no se trata ni más ni menos que una tirita para el iPhone 4. Lo que hará esta tirita es impedir que tu piel esté en contacto con el lugar donde se encuentra la antena y así se solucionarán los problemas de pérdida de señal.

Vienen, como pueden ver en la fotografía, en 7 diferentes colores y puedes adquirir una por US$4.95 o un pack con todos los colores por US$19.80.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: