La guerra entre Google y Apple, que es por de más constante y vive hoy más que nunca, afortunadamente no está perjudicando a los usuarios y la compatibilidad de los servicios de Google con los dispositivos que poseen iOS, sino todo lo contrario. Hace poco fuimos testigos de la nueva interfaz que Gmail trajo consigo para con el tablet de Apple, haciendo de este gran cliente de correo electrónico aún más espectacular y productivo; hoy las noticias son bastante similares ya que engloban a esos dos elementos de nueva cuenta.

Google ha anunciado que ha actualizado la plataforma de Gmail que usa con el iPad, lo que hace esta nueva función es transferir las notas que hacemos en la aplicación de Mail en nuestro iPad a la interfaz de Gmail, así que de esta manera no importa donde escribas esas notas importantes si es en la aplicación nativa del iPad o desde el web, siempre tendrás esos datos relevantes que merecen ser anotados por una u otra razón. Bien por Google, que en hacer cosas prácticas y útiles son expertos.

También ayer veíamos que Yahoo! hacía lo propio, ¿para cuando los demás clientes de correo electrónico? — no dudo que con la enorme relación que actualmente tienen Microsoft y Apple, también MSN, Hotmail y Live, se acerquen al iPad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: