Vuelve la sección para los incondicionales del jueves, la sección de los escritorios centrados en el mundo de Apple que a todo el mundo gusta contemplar. Seguimos celebrando el número 50 alcanzado en esta sección con la segunda parte de escritorios de los redactores de este blog que se cerrará la semana que viene con la tercera y última entrega.

El primer escritorio maquero es propiedad de Jerónimo Fernández conocido como "el amante del cine y la televisión" pues es el autor de uno de los mejores análisis que se había hecho hasta ahora sobre los productos de Apple aparecidos en la industria audiovisual.

Su escritorio incluye un iPod Touch, un MacBook Pro 13,3", una Wii, un monitor Samsung 20" 2032MW y unos altavoces 2.1 Phillips; millones de libros, juegos y música. Humilde pero entrañable. Ah y aunque no salga en el Escritorios Maqueros, las vistas desde su escritorio son excepcionales, una de las preciosas playas de Estepona (Málaga).

Vamos con el segundo, perteneciente a Abel Sayago, alias "el polémico" pues trajo a la palestra la posibilidad de que el iPhone estropeara nuestra vida sexual, ¿alguien se lo cree?.

En su escritorio se puede ver un MacBook Pro de 15" de finales de 2007, una televisión Nevir de 17" que hace las veces de monitor externo y donde está conectada la PS3 (que en el momento de hacer la foto no estaba en el cuarto), un iPod touch de 8Gb de segunda generación ganado en un concurso de desarrollo de aplicaciones para iOS y unos auriculares bluetooth Sony DR-BT21. Por último está el dock de su iPhone 3G, que debería estar ahí pero... no tenía ninguna otra cosa con lo que hacer la foto, así que no sale. De todas formas cree que lo más impresionante de su cuarto es el enorme póster (del que se ve un poco en la foto) de la película "El Nuevo Mundo" (que por cierto... no ha visto) y que ocupa todo el alto de la pared y aproximadamente la mitad del ancho.

El tercer escritorio maquero es el de Julio César Fernández a.k.a. "el sabio", pues es culpable del mejor Hipertextual Labs que se haya hecho nunca, el del iPhone 4 (con permiso del realizado por Jennie sobre el iPad).

Aunque en realidad no trabaja así, lo ha puesto en plan exposición para que veamos lo que posee. Un Macbook Unibody de 13" de finales de 2.009, unos altavoces Logitech, un disco duro Seagate USB 3,5" 1TB, un iMac de 24" principios de 2008, 3'06Ghz, un iPhone 3G (de la oficina), un iPhone 4 (propio), un iPod Touch 1G, un iPad Wifi 16GB, un iPod Wheel 4G de 20Gb (su primer Apple), un monitor Philips 22" 220CW y un Magic Mouse. Hay otros dos invitados más a la fiesta, el vigía del iMac y Darth Jobs, el Dark Lord del Antennagate.

Y esto ha sido todo por hoy. Recordad que nos encanta poder ver cómo son vuestros escritorios maqueros y seguiremos publicándolos como de costumbre. Si queréis compartirlo con nosotros sólo tenéis que subir una foto de vuestro escritorio (evitad por favor las imágenes demasiado oscuras) al grupo AppleWeblog en Flickr, con el tag “escritorios maqueros”.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: